Mi demencia

Comienzo de nuevo un blog, con la única intención de poder jugar con las letras y hacer algo que sea, sentimiento, razón y una parte de locura transitoria.
Que hay mejor,que permitirle a tu cerebro le envíe un mensaje libre de toda carga , sin cachibaches de por medio, a tus dedos, y simplemente, escribir
Ya hace tiempo hice un blog sobre la demencia vascular, pero lo cerré. Contaba mis malas experiencias familiares vividas.Al final, la familia se molestó,y sinceramente, lo entiendo.No hay nada peor en la vida que alguien que te este tocando las narices , por no decir las pelotas,y explicando verdades. Sí, esas verdades que joden, no por lo que dicen,sino, porque explican algo peor ,que son los hechos. Esos hechos que juzgan a las personas y que muy en tu interior sabes que son ciertas y que te dejan en mal lugar ante el publico y sobre todo , ante tu conciencia.
Bueno, ya que es un blog anónimo, diré la verdad. Me equivoqué y lo elimine. Ellos creyeron que yo estaba arrepentida ,pero lo que estaba era cabreada conmigo misma por no haber hecho el curso entero de ingles.
Lo que escribo no va dirigido a nadie en especial, ni espero publico que juzgue lo bien o mal que lo hago.
Es simplemente el placer de escribir.

Deja un comentario